miércoles, 28 de julio de 2010

Gripe AH1N1 en La Paz

CASOS DE GRIPE A SE DISPARAN EN LA PAZ Y EL ALTO
Las ciudades de La Paz y El Alto se convirtieron este último fin de semana en el epicentro de los nuevos casos de la gripe AH1N1, con 13 enfermos positivos, con los que a la fecha suman 22 en el departamento y 31 en todo el país.




El director de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, René Barrientos, informó que durante el fin de semana se reportaron 13 nuevos casos para la sede de gobierno y nueve en El Alto. “Esto hace un total de 59 por ciento para La Paz y 49 por ciento para El Alto. Son 15 casos en mujeres y siete varones”, declaró la autoridad sanitaria.



El último viernes, en el departamento de La Paz se notificó nueve casos positivos de gripe A, mientras que ayer se reportó que la cifra aumentó a 22. O sea, hubo un incremento del 144% entre el sábado y el domingo.

miércoles, 21 de julio de 2010

domingo, 4 de julio de 2010

A guardar los muñequitos para el 2014

0-4. Alemania pasa a semifinales tras una contundente victoria sobre Argentina
Ciudad del Cabo, 3 jul (EFE).- Alemania fulminó a Argentina, la goleó con toda la contundencia con la que venía ganando la albiceleste, puso al descubierto las miserias del equipo de Diego Maradona y, de paso, demostró al mundo que no es un candidato casual al Mundial de Sudáfrica sino un favorito serio.
Como hace cuatro años, Argentina cayó en cuartos y ante el mismo rival. Pero entonces lo hizo en la tanda de penaltis y ahora bajo una tormenta de goles germanos.

Chau Brasil

2-1. Holanda elimina a Brasil y toma venganza de dos decepciones
Puerto Elizabeth (Sudáfrica), 2 jul (EFE).- Holanda necesitó 36 años y ocho mundiales para infligir a Brasil una dura derrota, hoy de remontada por 2-1 en Puerto Elizabeth, que deja al equipo 'Oranje' en semifinales y devuelve a casa a un equipo 'Canarinho' que avanzaba en el Mundial de Sudáfrica con paso de favorito.
La magia de la dupla Wesley Sneijder y Arjen Robben, y la desgracia de Felipe Melo, que volvió a jugar, puso un impecable pase para el gol de Robinho, pero anotó en meta propia y se fue expulsado a los 77 minutos, resumen el vaivén de un partido, por momentos bronco, por momentos de alto voltaje, que tiene gran historia.

viernes, 2 de julio de 2010

jueves, 1 de julio de 2010